Excursiónes, Tours - Hotel Paraiso del Cocodrilo, Costa Rica

Costa Rica excursiones, viajes y tours en Guanacaste y su exterior. Excursiones individuales con un autobús del hotel. Un autobús cómodo de Volkswagen está a su disposición. 

Siempre ofrecemos Tours a:


Al volcan Arenal:  

Una excursión de 1-2 días, (con o sin la comodidad de noche) en el Volcan, que incluye una estadía en La Fortuna al pié del volcan Arenal en las aguas termales y en una catarata. Tiempo del recorrido del hotel en Samara mas o menos 4 horas. 


Vulkan Rincon de la Vieja

1-2 días, viaje al volcán con fuentes y baños calientes del fango. La atracción de las aguas termales caliente con aproximadamente 45 grados de centígrado es, así como las lavas, los agujeros del fango que burbujean se recogen. Tiempo del recorrido del hotel en Sámara 3 horas. Comodidad de noche posible.

Parque Nacional Barra Honda

El lugar y el parque están este apropiado de la ciudad Nicoya y son admiten debido a sus cuevas de sistemas. Parque Nacional Barra Honda es un objeto genuino del interés. Tiempo del recorrido del hotel en Samara.


Pájaros y cocodrilos en el río de Tempisque

Una excursión de un día, foto safary en barco conducido por una guía local experimentada para ver pájaros y cocodrilos. Tiempo del recorrido del hotel en Samara mas o menos 2 horas. 


Tamarindo, Manuel Antonio, Tortuguero, Puerto Viejo, Poás, Monteverde

Lo conducimos naturalmente también al tamarindo, Manuel Antonio, Tortuguero, Puerto Viejo, Poás, Monteverde y en cada otro punto en Costa Rica, que tienes gusto de ver.


Playas

una excursión de un dia a las tortugas en la playa de Ostional, y al un lugar romántico San Juanilo de Pescadores y a las playas fantásticas y las cascadas del barrigona, barco cebrado, garza, giones, samara, carrillo, islita y bejuco.

 

Hotel   Precios   Habitaciones   Reservación    Piscina    Restaurante - Bar 

                                            Sobre nosotros   Bienes raíces