Restaurante y Bar - Hotel Paraiso del Cocodrilo, Costa Rica

En nuestro restaurante Costa Rica, en Guanacaste del hotel Paraíso del Crocodilo ofrecemos comidas sabrosas. Gozarte en el hotel, el bar o en la piscina una bebida tropical. 

Bar y Restaurante de Hotel Paraíso del Cocodrilo: El amplio Hotel Sámara de Montereina se ubica en la Peninsula de Nicoya,Guanacaste en el corazón de un paraíso natural, 7 km al norte de Samara, y 300 mts de la playa pacífica de Tortugas Buena Vista.

Internacional y Especialidades Costarricenses

El Restaurante le ofrece platos exóticos de pescado fresco y de carne. El pescado fresco es suministrado diariamente por los pescadores locales. También se ofrece cocina internacional y especialidades costarricenses. 

El Bar sirve cocteles tropicales y cerveza hecha de acuerdo a la manera alemana. visítenos cocodrilo, naturaleza, travel, vacation en la playa montereina, samara, hotel paraiso del cocodrilo.

cerveza artesenales
nuevas cervezas Costa Rica

 

Costa Rica, Samara, 09.11. 2017

Disponible ahora: cerveza artesenal en el bar del hotel Paraiso del Cocodrilo


A partir de ahora, se ofrecerán cervezas artesenales en nuestro bar del hotel. ¡Las cervezas naturales y elaboradas originalmente son un verdadero éxito! Puedes respirar con buena conciencia, porque las cervezas artesenales contienen solo lo que debería haber en una buena cerveza: malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. Sin conservantes ni aditivos artificiales. Los Gesöffe se producen solo en pequeñas cantidades, pero con toda la pasión y atención al detalle. Solo las botellas diseñadas individualmente son un verdadero punto de atracción.

Nuevo en el sortido:

- IPA conejo mago, India pale ale con 6,2% de alcohol, entonces diviértete

- Lagarta, fruity ale maracuya & pitahaya

- #7, golden ale

- Roja, red ale

- Búho, amber bock

 

 

Hotel   Precios   Habitaciones   Reservación    Piscina  Sobre nosotros

                                            Excursiónes    Bienes raíces