Restaurante

+ Noticias refrescantes +

Comenzar tu día con uno de nuestros nuevos Power Drinks:

Energizante rojo con fremolacha, limón, jengibre y hierbas frescas
Energizante verde con albahaca, limón, jengibre y hierba de limón

¡Más frescura no es posible!

Restaurante y Bar – Hotel Paraíso Del Cocodrilo, Costa Rica

En nuestro restaurante Costa Rica, en Guanacaste del Hotel Paraíso del Crocodilo ofrecemos comidas sabrosas. Gozarte una bebida tropical en el hotel, el bar o en la piscina.

Bar y restaurante de Hotel Paraíso del Cocodrilo: El amplio Hotel Sámara de Montereina se ubica en la Peninsula de Nicoya, Guanacaste en el corazón de un paraíso natural, 7 km al norte de Sámara, y 10 minutos a pié de la playa pacífica de Tortugas Buena Vista.

Internacional y Especialidades Costarricenses

El restaurante le ofrece platos exóticos de pescado fresco y de carne. El pescado fresco es suministrado diariamente por los pescadores locales. También se ofrece cocina internacional y especialidades costarricenses.

El bar sirve cocteles tropicales y cerveza hecha de acuerdo a la manera alemana. Cocodrilos, naturaleza, viajes, vacaciones en la playa Montereina, Sámara, Hotel Paraíso del Cocodrilo son sólo algunas de las razones por las que usted debe visitar nos.

Alimentos orgánicos – ahora NUEVO en nuestro menú

También encontrará en nuestro menú numerosos platos hechos de ingredientes orgánicos, directamente de la región de los agricultores que cultivan productos orgánicos. Se come sin aditivos.  Ya sea pescado, carne o vegetales, incluso nuestro café lo obtenemos de un agricultor de las montañas. Para que su cuerpo también pueda tomarse unas vacaciones de todos los „venenos cotidianos“.

Para todos aquellos que quieran ir un paso más allá, también ofrecemos la posibilidad de una dieta cetogénica. De este modo, se evitan por completo el azúcar y se vuelven cada vez más conscientes de su cuerpo. Y relajar el cuerpo y la mente de una manera completamente diferente.

Para comenzar el día con suficiente energía, ofrecemos un café a prueba de balas, que da un impulso adicional de energía por la mañana.

Una novedad en nuestro menú es, entre otras cosas, la caballa fresca o el salmón (de ríos limpios de montaña) con hojas de espinacas y puré de patatas.

Desintoxicación de metales pesados Smoothie – nunca antes oído hablar de? Ahora también está disponible y apoya al cuerpo en la desintoxicación.

Para todos aquellos que encuentran esto demasiado „complicado“, existe, por supuesto, „sólo“ la cerveza natural „IPA“.

Visítenos y vea por sí mismo lo que tenemos para ofrecerle.