Español

Hotel en Sámara, Guanacaste, un sitio para individualistas

El hotel Paraíso del Cocodrilo en la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Su diseño interesante e individual y perfectamente integrado en la naturaleza, les ofrece unas vacaciones tranquilas y relejantes.

Todo aquél que va en busca de naturaleza intacta e individualidad, lo encontrará en este pequeño hotel familiar y hogareño. Pero también con clase y estilo. Aquí puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables visitando las playas de la zona. O al contrario puede dejándose simplemente llevar por las aguas cristalinas del Pacífico. El hotel también dispone de una piscina y, en su bar, ofrece una gran variedad de bebidas, snacks y comidas. También ofrecemos a nuestros clientes acceso inalámbrico a Internet y servicio de llamadas telefónicas a Europa vía Skype, casí sin costo.

Es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones y dejarse llevar por el ambiente familiar del hotel, paseando por su jardín tropical. Las playas de la península de Nicoya son de una arena blanca y muy fina. Los alrededores del hotel apenas se ven turistas en ellas. También puede dar un paseo por los manglares cercanos para observar a los cocodrilos en plena naturaleza.  A la playa cercana Buena Vista (está a aproximadamente 300 metros del hotel). La cual es visitada frecuentemente por las tortugas marinas que vienen a desovar en ella. En la misma playa Buena Vista hay un campamento de voluntarios protegiendo a estos animales y sus huevos.

Nuestro restaurante les ofrece un servicio de comidas a la carta y en el bar pueden tomarse unos refrescantes cócteles tropicales. Las habitaciones (disponemos de habitaciones y apartamentos equipados) son amplias, limpias y disponen de aire acondicionado. La piscina invita a darse un chapuzón en sus aguas cristalinas.

Vacaciones en Costa Rica, oferta completa

El Hotel Paraíso del Cocodrilo es uno de los pocos hoteles en Costa Rica que ofrece paquetes completos. Incluyendo excursiones a los alrededores para nuestros clientes.

Con mucho gusto les elaboramos un paquete individual, incluyendo transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. Excursiones a los alrededores con un guía turístico experimentado, barbacoa en el recinto del hotel, estancia en nuestro hotel y mucho más.

Costa Rica, una aventura fascinante

Si Ud. quiere relajarse simplemente en nuestro hotel para olvidarse de sus tareas diarias. Déjese llevar por el ambiente familiar del Hotel Paraíso del Cocodrilo. Tomen uno de nuestros cócteles tropicales al lado de la piscina.

Si por el otro lado quiere disfrutar de unas excursiones a los alrededores, les recomendamos la playa de Carrillo en Sámara. Con sus palmeras y su pequeño puerto deportivo y unas cabañas de pescadores trae ambiente caribeño. En Sámara también puede hacer las compras necesarias. Costa Rica también ofrece muchas otras atracciones. Ejemplos son cascadas, playas para surfistas y la posibilidad de observar en plena naturaleza animales salvajes como delfines, cocodrilos, tortugas marinas o ballenas. Encontrará información más detallada en nuestra página de las excursiones.

Desde nuestro hotel se llega fácilmente a las playas cercanas, al bosque tropical y a los parques naturales. Una de nuestras recomendaciones para excursiones de un día es la visita a uno de los volcanes activos de la zona. El Arenal y el Rincón de la Vieja. Con sus cascadas, fuentes de aguas termales y sitios para tomar baños de fango. Otra alternativa es una visita a Guaitil, el centro del arte cerámico de los indios Chorotega, cerca de Santa Cruz.

Excursiones

Nosotros podemos organizar sus excursiones en barco, avioneta, bicicleta o en coche. Si Ud. no se atreve a llevar el coche por su propia cuenta, nosotros ponemos a su disposición un conductor experimentado para llevarle al sitio que Ud. quiere visitar.

Ud. mismo decidirá si quiere pasar el día simplemente de relax en alguna de las playas cercanos. Pero también se puede hacer alguna de las actividades indicadas. Recargue aquí sus pilas con energía positiva para hacer frente a la rutina diaria a la vuelta de sus vacaciones. En este paraíso natural puede disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica.