Excursiones

Excursiones, Tours – Hotel Paraíso del Cocodrilo, Costa Rica

Costa Rica excursiones, viajes y tours en Guanacaste y su exterior. Excursiones individuales con un autobús del hotel. Un autobús cómodo de Volkswagen está a su disposición.

Siempre ofrecemos Tours a:

Al volcán Arenal:

Una excursión de 1-2 días, (con o sin la comodidad de noche) al volcàn, que incluye una estadía en La Fortuna al pié del volcán arenal en las aguas termales y en una catarata. Tiempo del recorrido del hotel en Sámara son más o menos 4 horas.

Volcán Rincón de la Vieja

Un viaje de 1-2 días al volcán con aguas termales y baños de barro. El agua termal atrae con un relajado 45°C y es, al igual que la lava y los burbujeantes agujeros de barro, un punto de atracción para los interesados. El trayecto desde el hotel en Sámara hasta el volcán dura unas 3 horas. Por supuesto, también podemos organizar el alojamiento para la noche.

Parque Nacional Barra Honda

El Parque Nacional se encuentra en la Península de Nicoya, muy cerca de la ciudad. El Parque Nacional Barra Honda es una verdadera atracción. Es el hogar de uno de los sistemas de cuevas más grandes de Costa Rica. El viaje desde el hotel hasta el parque dura aproximadamente 1 hora.

Pájaros y cocodrilos en el río de Tempisque

Excursión de un día guiada por un guía local. Durante un safari fotográfico real, los pájaros y cocodrilos se acercan al objetivo. Este tour dura aproximadamente 2 horas.

Tamarindo, Manuel Antonio, Tortuguero, Puerto Viejo, Poás, Monteverde

Lo conducimos naturalmente también al tamarindo, Manuel Antonio, Tortuguero, Puerto Viejo, Poás, Monteverde y en cada otro punto en Costa Rica, que tienes gusto de ver.

Playas

Una excursión de un dia a las tortugas en la playa de Ostional, y al un lugar romántico San Juanilo de Pescadores y a las playas fantásticas y las cascadas del barrigona, barco cebrado, garza, giones, samara, carrillo, islita y bejuco.