Habitaciones

Habitaciones – Hotel Paraiso del Cocodrilo, Costa Rica

Costa Rica apartamentos y habitaciones comodos le ofrecemos para sus vacaciones. Quien busca lo especial en Costa Rica, viene al Hotel Costa Rica Paraiso del Cocodrilo. Todos los apartamentos del Hotel Paraiso del Cocodrilo son muy grandes. Además los apartamentos tienen un jardín privado o una terraza. Todas nuestras habitaciones y apartamentos en Costa Rica tienen a la vez un baño grande.

Apartamentos – Hotel Paraiso del Cocodrilo, Costa Rica

Nuestro hotel en Sámara se encuentra en 10 minutos a pie en la playa Buena Vista, Costa Rica, Guanacaste en la costa pacífica en el norte del país cerca de playa Sámara. Hace tiempo que Sámara se ha convertido en un destino turístico para los amantes del trópico.

A parte de la playa también se puede visitar fácilmente la selva tropical y volcanes en los alrededores. Nos ubicamos en un lugar muy tranquilo, el cual le permite estar en medio de la acción en pocos minutos o si usted lo prefiere puede relajarse en plena soledad en la playa de Barrigona, refrescándose en las aguas cristalinas.

Nuestros apartamentos y habitaciones en un paraíso natural son un verdadero oasis de comodidad, seguridad y tranquilidad.