Sobre Nosotros

Nuestra Historia – Hotel Paraiso Del Cocodrilo, Costa Rica

Emigrar a Costa Rica

Llegamos a Costa Rica en la provincia de Guanacaste en el año 1993 con la meta de emigrar a Costa Rica. Entonces aquí en Guanacaste, Costa Rica todo fue una aventura verdadera y la primera carretera de lastre se hizo hace poco. Aquí en el pueblo Esterones había muy poca gente y ellos hacían los caminos diarios en barco o en caballo. Los cocodrilos, los congos y otros animales salvajes nunca habían visto a los seres humanos. Costa Rica nos pareció un paraíso amable.

Empezamos a construir el Hotel Paraíso del Cocodrilo en armonía con la naturaleza. Hoy podemos decir que hemos tratado más de 13 años de ofrecer la mezcla óptima entre relajamiento, sentirse como en casa, naturaleza virgen y ambiente personal a nuestros clientes. La filosofía del hotel es de brindarles a nuestros visitantes una atmósfera comfortable, de ahí nuestro lema:

¡Aquí se sentirá como en casa!

Esto incluye un completo descanso y relajación en la playa. También puede tumbarse en la piscina o en las hamacas bajo las palmeras. En el restaurante se puede disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Su estancia también incluye una visita al zoológico, la posibilidad de alquilar bicicletas, tablas de surf y juegos, así como excursiones y tours interesantes. Además nos mantenemos en contacto con nuestros huéspedes por correo electrónico incluso después de su estancia.